AbastoTu BarrioPolicialesDestacada
GOLPE COMANDO

Golpearon a un chofer, lo secuestraron y se llevaron un camión cargado de materiales

Esta mañana, un grupo comando de delincuentes armados que circulaban en una camioneta marca Ford, modelo Ranger, interceptaron y robaron un camión de materiales del corralón "FS" en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 52, en Abasto. Al chofer le pegaron y lo secuestraron, pero luego lo dejaron en un campo en el partido de Berazategui.

 

El camión cargado de materiales que se llevaron del Corralón ubicado en Abasto.

 

En diálogo con este medio, un trabajador del corralón Materiales "FS" Sergio, contó: "Esta mañana delincuentes en una camioneta marca Ford modelo Ranger negra armados cruzaron a nuestro camión en Ruta 2, kilómetro 52, amenazaron al chofer y se lo llevaron".

"Al chofer lo recogimos a la hora y media de que lo dejaron tirado en un campo de Berazategui. Al robárselo al camión ploteado se lo llevaron con todos los materiales. El chofer está bien, fui a buscarlo, tenía un par de golpes en el estomago", añadió.

 

El Corralón "FS", ubicado en Ruta 2, en la localidad de Abasto.

 

"Ya hicimos la denuncia en la Comisaría de Abasto y estamos difundiendo para que puedan encontrar el camión. En la zona de Ruta 6 y Ruta 2 hay bandas que se dedican a robar camiones cargados de materiales. Queremos prevenir y que no les ocurra a los compañeros  de otros corralones", agregó.

Por último, sobre la cantidad de hechos delictivos que sufrieron durante el año y como actúan los delincuentes por la zona, Sergio indicó: "Es la cuarta vez que nos ha pasado y la segunda desde que comenzó el año".

"Las veces anteriores pudimos recuperar el camión con el rastreo satelital, pero por el momento no tenemos respuestas, ni sabemos donde está", concluyó.

 

El camión que está siendo buscado.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Abasto