Los HornosSocialesPolicialesDestacada

Golpearon, amenazaron y le robaron $100 mil a una familia

El pasado miércoles, una familia fue víctima de una brutal entradera en 145 entre 64 y 65, en Los Hornos. Dos delincuentes armados los amenazaron, entraron a la casa, robaron electrodomésticos y se llevaron $100 mil.

 

 

Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las siete de la mañana, cuando al menos dos delincuentes interceptaron al dueño de la vivienda, lo hicieron ingresar a la misma, lo golpearon y lo amenazaron para robarle.

A su vez, los delincuentes también robaron celulares, alhajas, electrodomésticos y se llevaron las llaves de una camioneta marca Ford modelo Eco Sport para darse a la fuga. Según la víctima, una mujer de 64 años, a su nieto le pasaron una cuchilla por la cara mientras amenazaban con cortarle las orejas y sacarle los ojos.

Cabe mencionar que en el lugar luego del hecho se hizo presente ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales asistieron a las víctimas, las cuales no debieron ser  trasladadas.

Según los investigadores, alguien aportó el dato de que la familia tenía ese dinero en la vivienda, por eso fueron interceptados por los ladrones. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 y quedaron imputadas dos personas cuya identidad se desconoce.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos