Facebook

DestacadaEl mundoImagen CentradaLa ciudadLos HornosPolicialesTu Localidad
LOS HORNOS

Golpeó a su novia, atacó a su familia y quedó detenido

En las últimas horas, un joven de 21 años fue detenido en la localidad de Los Hornos, acusado de golpear a su novia, a su madre y su hermana, y amenazar de muerte a su padrastro, quienes intentaron detener el ataque.

El hecho que se conoció en las ultimas horas, ocurrió este viernes en un domicilio ubicado en las calles 152 entre 52 y 54, en el barrio platense de Los Hornos.

Personal policial arribó al domicilio tras un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó por un conflicto familiar. Una vez allí, una mujer de 40 años y madre del acusado, manifestó que momentos antes su hijo había golpeado a su novia, una joven de 21 años, y que cuando intentó intervenir para detener la agresión también fue atacada a golpes por su hijo, quien además intentó apuñalarla con un cuchillo en dos oportunidades.

A su vez, la mujer indicó que además el joven también atacó a golpes a su hija -hermana del atacante- y amenazó de muerte a su padrastro con un arma blanca.

Los voceros indicaron que se dispuso la aprehensión del agresor, y su traslado a la comisaría Tercera de La Plata, donde quedó detenido. Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como “Amenazas y lesiones agravadas en el marco de violencia familiar”.