La CiudadSocialesEl paísPolicialesTolosa

Golpeó a su pareja y al bebé que la joven tenía en brazos

En las últimas horas, detuvieron a un hombre de 21 años acusado de haber atacado a su pareja y golpear al bebé que tenía en brazos. Además, amenazó de muerte con un cuchillo al padrastro de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la zona de las calles 16 y 524, en Tolosa. Tras un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba por un conflicto familiar, personal policial arribó al domicilio y advirtió la presencia de un joven armado con un cuchillo, quien amenazaba de muerte a un sujeto de 42 años, padrastro de su pareja.

En este marco, se dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la a la Comisaría N°11. En tanto, la joven traslado al bebé de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.

Cabe destacar que en la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15 del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como "daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad