GimnasiaDeportesActualidad
LIGA PROFESIONAL

Gorosito se quejó del arbitraje y Contín sufrió una lesión de ligamentos

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito reconoció la importancia del punto obtenido ayer en su visita a Independiente y se quejó por el arbitraje de Germán Delfino.

 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito.

 

Según él DT, el juez no le cobró "un penal muy claro a Maximiliano Coronel en el primer tiempo”. “El empate es justo porque controlamos bien a Independiente, que no tuvo situaciones de gol. Después, Emanuel Cecchini hizo un gran partido y fue importante para el equipo”, puntualizó el entrenador del Lobo.

 

 

"En cuanto a lo táctico y la entrega estuvimos muy bien, pero nos sigue faltando claridad en los últimos metros para meter el último pase”, continuó en la conferencia de prensa después del empate 1 a 1 en Avellaneda.

 

"EL EMPATE FUE JUSTO"

El uruguayo Brahian Aleman, figura del encuentro, destacó por su parte que el empate fue justo y dijo que fue "una lástima no poder terminar el primer tiempo con esa ventaja que se había conseguido sobre la hora”.

La mala noticia para Gimnasia es que Nicolás Contín sufrió un esguince grave de la rodilla izquierda con compromiso ligamentario. Hoy le harán los estudios complementarios para verificar la lesión.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia