PolíticaActualidad
APOY√ď AL FDT

Grabois: "Cuando el pueblo pide sangre alguna cabeza tiene que rodar"

Tras los resultados del oficialismo en el país y la Provincia, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, habló de la necesidad de implementar cambios en el gabinete y consideró que el Frente de Todos "es la mejor opción que hay".

 

El Frente de Todos.

 

En declaraciones radiales, Grabois hizo una valoraci√≥n de los dos a√Īos de gesti√≥n de Alberto Fern√°ndez y fue cr√≠tico en varias cuestiones. "No habl√© en el √ļltimo tiempo para no perjudicar al Frente de Todos. Pero sigo pensando que es la mejor opci√≥n que hay en el pa√≠s", expres√≥.

En cuanto a los resultados de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO), opinó: "Nuestro pueblo nos está dando la oportunidad de darse cuenta que el Gobierno está yendo por el camino equivocado".

Asimismo, el referente de la CTEP criticó que "se tomaron muchas decisiones desde el escritorio y no desde la calle", y habló de "improvisación, liviandad y falta de conducción con una absoluta desconexión entre los ministros".

En este sentido, consideró necesario implementar cambios en el gabinete: "Cuando el pueblo pide sangre alguna cabeza tiene que rodar. No sé de quién, pero tiene que haber cambios" .

 

LAS FALENCIAS

Respecto a los desaciertos del Gobierno en materia econ√≥mica y educativa, Grabois se√Īal√≥ que "la pol√≠tica econ√≥mica del gobierno es casi neoliberal en algunos aspectos" y que "hay que implementar ya un salario universal similar al IFE".

Por √ļltimo, haciendo alusi√≥n a los protocolos en las instituciones educativas, opin√≥ que "hubo un mal abordaje". "Los protocolos est√°n hechos por alguien que nunca pis√≥ un aula de una escuela p√ļblica y eso gener√≥ bronca", concluy√≥.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.