SocialesDestacada
TWITTER

Guerra de dibujantes: Liniers y Tute se cruzaron por Nik

Luego del cruce que tuvo lugar ayer entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el dibujante Nik, Tute y Liniers brindaron su opinión acerca de lo sucedido.

 

 

Ayer, el dibujante de Gaturro salió a cuestionar las medidas tomadas por el Gobierno en este último mes. "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo", expresó.

El ministro de Seguridad de la Nación no tardó en responder y lanzó un duro tweet: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?".

“Es una amenaza para los que nos expresamos”, respondió Cristian Dzwonik (Nik) luego de que el ministro hiciera alusión a la institución a la que van sus hijas.

 

LA REACCIÓN DE LOS COLEGAS

Mientras tanto, en redes, dos colegas de Nik dejaron sentadas sus posturas al respecto. “Tendré mis diferencias con Nik pero estoy de acuerdo con él en que la expresión ‘Sabemos a qué escuela van tus hijos’, por más disimulado que seas para decirlo, es bien de garca. Más si lo decís desde una postura de poder del Estado”, precisó Liniers en su cuenta de Twitter.

 

 

Tute, en cambio, respondió al tuit de Liniers y opinó que no compartía su línea de pensamiento. “No dijo eso. Dijo, en todo caso, que esa escuela que él conoce bien recibe subsidio. Más allá de la torpeza del tuit, no veo ni la amenaza a las hijas ni el mensaje antisemita”, sostuvo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales