Facebook

Imagen ArribaLa CiudadRomeroSan CarlosSocialesTu Localidad
SAN CARLOS

Hacían explosiones con las motos: una de una ellas era robada

En las últimas horas, vecinos de San Carlos denunciaron al 911 que un grupo de jóvenes hacía ruidos molestos con sus motos. Una vez presente en el lugar, la policía logró aprehender a un joven de 19 años cuyo rodado había sido robado en diciembre del año pasado en la localidad de Melchor Romero.

El procedimiento fue llevado a cabo en la calle 152 entre 39 bis y 40, cuando personal de la Policía Local y del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría La Unión atendieron a los llamados de los vecinos y observaron la presencia de un grupo de motociclistas que efectuaban explosiones.

Cuando los efectivos se acercaron para identificarlos, los motociclistas se dispersaron en distintas direcciones. Sin embargo, uno de los integrantes del grupo fue interceptado por los policías: una vez detenido, confirmaron que la Gilera Smash de 110 cc en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro tras haber sido sustraída el 7 de diciembre de 2019.

En este marco, el joven de 19 años quedó aprehendido por el delito de encubrimiento y fue derivado junto a la moto a la Subcomisaría La Unión. En la causa interviene la UFI N°17.

 

El joven detenido