Facebook

Foto: Cadena 3.
DestacadaEl paísImagen ArribaPoliciales
EL PEOR FINAL

Hallaron el cuerpo de Ivana Módica tras la confesión de su pareja

El cuerpo de Ivana Módica fue hallado en el hotel Edén, ubicado en una región conocida como el Camino del Cuadrado, a partir de la confesión de Javier Galván, su pareja, este viernes por la noche.

El hombre, quien estaba apresado desde el lunes, confeso haber cometido el femicidio y dio los detalles de donde se hallaban los restos de la mujer a la fiscal de Cosquín, Jorgelina Gómez.

A partir de esa información, grupos especiales de la policía de Córdoba, encabezados por el subjefe la fuerza, Ariel Leclerc, y con la colaboración de los bomberos, pudieron hallar el cuerpo.

Cabe recordar que fue el mismo Galván quien había realizado la denuncia por la desaparición de su pareja. Módica se comunicó por última vez con su hija Nicole el pasado jueves cerca de la medianoche, cuando se intercambió mensajes con su teléfono celular.

“La última persona que la vio fue su pareja. Hablé con él y dijo que se había ido de su casa para ir a trabajar y ella se había quedado durmiendo», contó la hija de Módica.

Finalmente, Galván fue detenido debido a las contradicciones en sus declaraciones y ayer decidió confesar que la había matado.