Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
40 ENTRE 132 Y 133

Hallaron motos robadas y autopartes en una casa de San Carlos

En las últimas horas, un hombre de 50 años y un joven de 19 años fueron detenidos en una casa de San Carlos luego de un allanamiento en el que hallaron motos robadas y autopartes. El procedimiento tuvo lugar en el marco de una investigación por el robo de una bicicleta, informaron fuentes policiales.

 

 

El operativo se realizó en un domicilio de la calle 40 entre 132 y 133, lugar en el que dos motochorros habían ingresado el pasado 5 de enero tras robar una bicicleta a un joven en 30 y 48. Esto se sabe porque, después del robo, un automovilista, testigo del atraco, hizo subir a la víctima a su vehículo y siguieron a los ladrones hasta verlos entrar allí.

Con la denuncia policial radicada y en el marco de una causa penal bajo disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7, el Juzgado de Garantías N° 5 avaló el allanamiento. El registro lo efectuó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta con apoyo de efectivos de la Subcomisaría La Unión.

En el lugar encontraron tres motos y autopartes. Entre los elementos incautados figuran una moto Honda Wave sustraída el 3 de febrero del año pasado en jurisdicción de la Comisaría Quinta, una Gilera Smash hurtada el 3 de enero de este año en el barrio La Loma y una Honda Wave sin papeles.

En el hecho tomaron intervención dos fiscalías: la UFI N° 17, en turno, imputó a los dos demorados por encubrimiento agravado; mientras que la UFI N° 7 tiene en la mira a los dos aprehendidos por el robo de la bicicleta.

Conjuntamente,  un vocero de la fuerza indicó que “se investiga si los detenidos fueron los autores del robo de la bicicleta”, y luego agregó que “está claro que el lugar servía de aguantadero donde desarmaban los rodados robados por motochorros”.