SAN CARLOS

Horror en 44 y 143: matan a un hombre de un tiro en el pecho delante de su hijo

91vistas

La violencia callejera puso anoche un manto de luto al barrio de 44 y 143 cuando un sujeto a bordo de una moto le disparó a quemarropa a un hombre de 30 años que fue identificado como Pablo Nievas, quien murió minutos más tarde en el hospital de Melchor Romero.

Las fuentes dieron a conocer que alrededor de las 21.30 dos sujetos se le acercaron a Nievas mientras caminaba junto a su hijo de 12 años por 44 entre 143 y 144 con un rumbo a un comercio de la zona.

De un momento a otro, uno de los malvivientes desefundó una pistola y lo ejecutó a Nievas aparentemente sin darle la posibilidad de mediar palabras.

El disparo dio en el pecho de la víctima, que quedó tendido en el piso, mientras que su hijo se paralizó de susto por un instante hasta que finalmente salió corriendo en busca de ayuda.

Minutos más tarde se realizó en la escena del crimen un operativo policial en el que la Policía Cientíca llevó adelante los estudios de rigor para el esclarecimiento del caso.

Nievas, en tanto, fallecía en el Hospital de Melchor Romero adonde llegó en ambulancia.

En torno a lo acontecido, la Justicia investiga por un lado la hipótesis del intento de robo de un celular en el que Nievas se habría resistido. Pero por otra parte, no se descarta que los malvivientes se hayan movido sólo para concretar el asesinato en el marco de algún trasfondo oculto.

Leave a Response