Facebook

AbastoDestacadaImagen Centrada
NO LLEGARON LEJOS

Huyeron de un control policial en Abasto, pero fueron detenidos en City Bell

Un hombre y una mujer que circulaban en una moto robada fueron detenidos anoche tras caerse al asfalto en una persecución luego de ignorar un control policial. El hecho comenzó en Abasto y terminó en City Bell, informaron fuentes policiales.

 

 

 

El operativo, enmarcado en los habituales procedimientos contra “motochorros” que se realizan en la ciudad, comenzó sobre la Ruta 36, a la altura de Abasto, cuando los imputados hicieron caso omiso a la voz de alto. Sin embargo, personal de la Comisaría Séptima, con el apoyo de la Motorizada, lograron interceptarlos tras varias cuadras de persecución cuando la pareja cayó al suelo en la zona de 148 y 446, en City Bell.

En este marco, el hombre (de 21 años) y la mujer (de 34) fueron derivados a la Seccional 7°, donde quedaron a disposición de la justicia. A su vez, se verificó que la moto, de marca «Keller» 110 CC color azul, que no tenía la chapa patente colocada, había sido robada el 29 de diciembre pasado. Finalmente, cabe destacar que en el caso interviene la Unidad funcional de instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.