GRAN LA PLATA

Impresionante concurrencia en Nini por los descuentos: Control Urbano se hace un picnic con las multas

226vistas

Una merea de personas concurrió desde la madrugada al supermercado Nini para aprovechar los descuentos de cincuenta por ciento en compras de hasta 3000 pesos con las tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Tanta fue la contidad de clientes que recibió el comercio de 520 y 25 que los estacionamientos se saturaron y los visitantes no tuvieron más alternativa que aparcar sus coches a ambos costados de las avenidas y también sobre las ramblas.

En ese marco de amontonamiento de gente y trastornos viales, los agentes de Control Ciudadano procedieron esta mañana a labrar multas a diestra y siniestra, lo que causó enojo entre los automovilsitsa que tardaron más de cinco horas en realizar sus compras.

Según relataron algunos multados, ya desde la madrugada era imposible estacionar en las inmediaciones del supermercado y no había más alternativa que hacerlo sobre las ramblas o al costado de la calzada.

“En vez de labrar multas deberían controlar el tránsito para evitar este caos. Todo esto nos pasa por ahorrar un mango”, dijo una docente platense.

Leave a Response