SAN CARLOS

Increíble: robaron una casa por tercera vez y se llevaron hasta los marcos de las ventanas

335vistas

Hace poco menos de un mes una familia que se domiciliaba 132 entre 523 y 524 tomó la drástica decisión de empreder la mudanza cansada de los constantes robos sufridos en el último tiempo. Durante los dos últimos ataques delictivos habían padecido la sustracción de un televisor, ollas, LCD, ventilador, garrafas, una heladera y demás artículos del hogar. Incluso en una oportunidad hasta llegaron a mantener un tenso forcejeo con los delincuentes.

Ajetreados por las reiteradas irrupciones de los malvivientes, las víctmas determinaron irse a vivir a otro lugar en busca de más seguridad.

Pero en las últimas horas, ese mismo inmueble, ahora deshabitado, volvió a ser objeto de otras tantas arremetidas por parte de ladores. No se sabe si fueron los sujetos de la vez anterior que volvieron por más o si quedaron a merced de otro grupo. Lo cierto es que en esta nueva ocasión, cuando parecía que ya no había más nada de qué adueñarse, se llevaron las puertas, las ventanas y hasta se tomaron el trabajo de romper la pared para sustraer los marcos de esas aberturas. En efecto, la vivienda quedó prácticamente destruida.

Leave a Response