Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° nubes dispersas
Imagen CentradaLa ciudadLa CiudadLos HornosSin categoría
A LOS FAMILIARES DE LAS PRESAS

Insólito: vendía droga frente al penal de mujeres

En las últimas horas, un narco conocido como “Torreja”, de 43 años, fue detenido por la policía acusado de comercializar droga frente al penal de mujeres de Los Hornos.

Según se indicó, además de venderle a los jóvenes del barrio, sus principales clientes eran los familiares de las detenidas. “El detenido comercializaba cocaína y marihuana al menudeo”, dijo uno de los investigadores, quien contó también que “era muchas veces proveedor de los familiares de las detenidas, que finalizada la visita, pasaban a comprar la droga”.

En este sentido, vale decir que la investigación y la detención estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Tercera, quienes contaron con el apoyo de otras reparticiones policiales, y la aprehensión se produjo en una vivienda ubicada en 72 y 148.

En tanto, en el allanamiento se incautaron más de 100 envoltorios de cocaína y once de marihuana listos para su comercialización, además de elementos de recortes y estiramiento de la droga, más una balanza de precisión.

Por último, cabe destacar que fuentes policiales informaron que en caso del polémico narco tomó intervención la UFI N°18 del Departamento Judicial de La Plata.