Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
AbastoDestacada
Los vecinos denuncian que hace varios años se encuentran autos abandonados  al frente de la Comisaria 7º en la avenida...

Insoportable: Un depósito de autos abandonados en plena 520

Los vecinos denuncian que hace varios años se encuentran autos abandonados  al frente de la Comisaria 7º en la avenida 520 desde 212 hasta casi 214. La misma situación ocurre en la calle 519 y 206, de la localidad de Abasto.

Por este motivo, vecinos y comerciantes se comunicaron con Oeste Platense denunciando la presencia de ratas, el fuerte olor a combustibles y aceites derramados sobre la vereda, además del tétrico panorama de encontrar manchas de sangre en los rodados producto de los accidentes viales.

Otro problema es la obstruccion de la visual para los automovilistas que circulan por la calle 213 y quieren retomar la avenida 520. Lo mismo pasa para los que transitan la calle 206.

Se destaca también la presencia de la parada de micro de la linea Oeste, donde todos los días decenas de personas viajan a sus trabajos y se encuentran con esta deplorable situación. 

Por todo esto, vecinos solicitan a las autoridades municipales, policiales y judiciales que gestionen ante quien corresponda la solución a esta problemática que afecta a los vecinos hace ya varios años.