Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
DestacadaLa CiudadRomero
ROMERO

Intentaron pasar droga al penal de la Alcaldía

En las últimas horas, una mujer de 68 años fue detenida cuando le llevó droga a su hijo, preso en la Alcaldía Departamental ubicada en Melchor Romero. Los estupefacientes estaban ocultos en potes de dulce de leche, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el penal ubicado en 520 y 183 cuando una persona, oriunda de Quilmes, llegó a la dependencia con mercadería para su hijo detenido. Personal penitenciario revisó la encomienda y, dentro de los potes de dulce de leche, encontró tres envoltorios dos con marihuana y uno con pastillas Rivotril.

Tras hacer dicho descubrimiento, los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) dieron intervención al Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Séptima y los efectivos se llevaron las drogas y a la mujer a la seccional.

En la dependencia policial se comprobó que en las dos bolsas había 19,1 gramos de marihuana y en una tercera 25 pastillas de Rivotril. Por último, se precisó que la mujer fue imputada por infracción a la Ley Nº 23.737 y quedó a disposición de la UFI N° 18 a cargo del fiscal Hugo Tesón.