Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
AbastoImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
ABASTO

Intentaron usurpar un terreno en la Ruta 36

En el día de hoy, la policía detuvo a cuatro hombres y una mujer acusados de llevar a cabo un intento de usurpación en la zona de Ruta 36 en la localidad de Abasto.

En este marco, a partir de una denuncia realizada a través del sistema de emergencia 911, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Séptima en colaboración con móviles del Comando Patrullas La Plata, se acercaron en el lugar y constataron que había un grupo personas intentando usurpar el predio.

“Al llegar al lugar pudimos ver alrededor de 30 personas cortando el pastizal y delimitando los terrenos, al notar nuestra presencia los sujetos comenzaron a retirarse del lugar”, informó uno de los efectivos que participó del operativo.

La policía logró la aprehensión de cuatro hombres y una mujer que se encontraban dentro del predio que estaban por tomar, y que fueron trasladados a la comisaria de jurisdicción a los fines de llevar a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

Fuentes policiales afirman que en el lugar del hecho quedo un móvil policial en consigna a los fines de custodiar, a pesar de no hallarse personas dentro del terreno. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial La Plata.