Facebook

El paísEspectáculosImagen CentradaSociales
POLÉMICA EN TWITTER

Ivana Nadal se sintió «invadida» por tener que hacerse un PCR

La influencer y panelista Ivana Nadal volvió a ser noticia cuando, en sus redes sociales, sostuvo haberse sentido «invadida» por tener que realizarse un test PCR debido a su viaje a Estados Unidos.

 

 

«Es la primera vez que lloro cuando dejo invadir mi cuerpo por imposición medica, social y protocolar», dijo la mujer a través de su cuenta de Instagram en un largo texto que publicó en sus historias. Además, invitó a sus seguidores a «no bajar los brazos» y a seguir «alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos».

Junto a sus protestas en contra de las medidas sanitarias obligatorias, como la realización de un hisopado en caso de viajar, Nadal puso en duda el funcionamiento del mismo, asegurando que no estaba «chequeado científicamente que el coso ese que te meten en la nariz confirme si realmente tenes el bicho o no».

 

EN LAS REDES

Los memes y burlas no se hicieron esperar, al punto en que Nadal llegó a el primer puesto en tendencias de Twitter en Argentina.

 

 

Además de los chistes, se expresaron quienes repudiaron los dichos de la influencer tachándolos de peligrosos e ignorantes. Algunos, la compararon con la siempre polémica Viviana Canosa.