Deportes
UN HÉROE

James Rodríguez le salvó la vida a un compañero en pleno partido

El delantero colombiano James Rodríguez (30) tuvo un gesto que dio vuelta al mundo. El deportista, hoy en el equipo de Catar Al-Rayyan, ayudó a salvar la vida de un colega de otro equipo que sufrió un infarto en pleno partido.

 

james

 

El hecho sucedió el 10 de enero, cuando el Al-Rayyan se enfrentó contra Al-Wakrah. En una jugada donde Rodríuguez casi convierte un gol, el senegalés Ousmane Coulibaly se descompesó en el arco. 

Document

El defensor estaba teniendo en ese momento un infarto. James Rodríguez, uno de los jugadores que estaba más cerca de él, corrió a socorrerlo y le practicó primeros auxilios.

El momento del infarto de Coulibaly:

 

En síntesis, el delantero colombiano movió la cabeza de Coulibaly para que pudiera respirar mientras sufría el infarto. El médico que atendió al deportista después afirmó que la acción de Rodríguez fue fundamental para salvar la vida del jugador.

 

james

 

Si bien el acto heroico sucedió hace algunos días, todo se conoció gracias a la mención especial del cuerpo médico de Al-Wakrah hacia Rodríguez. Después del susto y de que Coulibaly fuera atendido, el resto de los jugadores se sacaron una foto con la camiseta del senegalés, en señal de apoyo.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Deportes