Interés General
PAGO DE HABERES

Jubilaciones: cobran los beneficiarios con DNI terminado en 3

Este viernes el Gobierno nacional pagará jubilaciones y pensiones que no superen los $32.664. Los beneficiaron serán quienes tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3.

 

 

El pago de haberes se realizará desde temprano por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. Junto a las jubilaciones, se acreditará un monto equivalente a un bolsón de alimentos. 

Document

Asimismo, también cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3. Tendrán disponible el dinero en su tarjeta de débito correspondiente.

En ese aspecto, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento cobrarán el monto asignado en el programa Alimentar. A la par, las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4, tendrán acreditada la prestación.

 

Bono fin de año

 

A su vez, también cobrarán las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado 4 y 5. Este viernes también se acreditará el subsidio para compra de garrafas con DNI terminado en 3.

En cuanto a los jóvenes, quienes reciben la Beca Progresar cobrarán el haber en caso de que su DNI termine en 6 y 7. El monto se acreditará en las cuentas bancarias.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.