GRAN LA PLATANOVEDADESPOPURRÍ DE NOTICIAS

Jugadores de Gimnasia y Estudiantes unidos en una cruzada solidaria

40vistas

 

 

Con el apoyo de jugadores de Estudiantes y Gimnasia como Jonathan Schunke,Fito Rinaudo, Bautista Cascini,Guido Carrillo, Lucas Lobos, Maxi Nuñez y Pedro Troglio la Fundación Acción solidaria sigue con la campaña “Dona por una alimentación digna”. Con este esfuerzo piden alimentos no perecederos como azúcar, arroz, fideos, harina, leche larga vida o en polvo y aceite, para mantener el stock de productos básicos que más demandan los comedores y copas de leche a los que acompañan cada mes.

También desde la campaña buscan concientizar sobre la problemática de la pobreza y la malnutrición en la primera infancia e invitan a los interesados a colaborar con su tiempo ayudando en recorridas o proyectos solidarios en los que se brinda un plato de comida a quienes más lo necesitan.

“Con estas donaciones podemos ofrecer más platos calientes en los comedores, más alimentos para los niños. Estamos muy contentos y agradecidos con la colaboración que nos dieron los actores, deportistas y figuras públicas, es muy importante para nosotros que se comprometan con los más humildes”  sostuvo Emmanuel Polo, Director de Acción Solidaria.

 

Para más información, quienes quieran donar o sumarse como voluntario, podrán hacerlo vía whatsapp al numero +549 221 308 5671

Leave a Response