La CiudadPol├şticaDestacada
POST PASO 2021

Juntos, entre festejos y promesas: "Demostramos que La Plata es radical"

Hoy, Juntos llevó a cabo una conferencia de prensa tras su contundente triunfo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de ayer.

 

El intendente de La Plata, Julio Garro.

 

De este acto participaron los ahora candidatos y dirigentes de Juntos Diego Rovella, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Claudio Frangul, Javier Mor Roig y el intendente de La Plata, Julio Garro.

Este último expresó su agradecimiento a los platenses por el acompañamiento a su partido en las urnas durante los comicios. "Les quiero agradecer a los platenses que acompañaron estas listas de Juntos. Dimos el paso, nos queda el partido final, el paso final. Esta es la forma, los platenses eligieron. Los candidatos que eligieron los platenses están acá sentados", dijo.

 

Diego Rovella, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Claudio Frangul, Javier Mor Roig y el intendente de La Plata, Julio Garro.

 

"Estamos acá para ustedes", dijo el Intendente, y añadió: "es importante saber que la competencia es sana, es importante saber que si queremos gobernar, tenemos que crecer y se crece de esta forma, compitiendo sanamente".

Por su lado, el candidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik, habló sobre las elecciones generales de noviembre: "Tenemos por delante ir hacia la pelea del 14 de noviembre, que es la pelea definitiva. Y vamos a estar todos juntos. Para luchar contra la inseguridad, para trabajar fuertemente el tema de la educación".

 

UNA SE├ĹAL PARA EL OFICIALISMO

Claudio Frangul, por su parte, habl├│ de una "diferencia contundente" en los comicios del domingo. "Estoy convencido que vamos a hacer una excelente elecci├│n el noviembre", agreg├│.

Tambi├ęn, apunt├│ contra el Gobierno Nacional: "Creo que es una se├▒al hacia el Gobierno. Nosotros necesitamos que en la Argentina se dialogue, que el Gobierno reflexione. Que no haya privilegios como las reuniones en Olivos".

En este marco, finaliz├│ diciendo: "Nosotros de todas formas vamos a garantizar la gobernabilidad de este pa├şs".

 

El candidato, Diego Rovella.

 

Por su parte, Diego Rovella apunt├│ tambi├ęn al oficialismo asegurando que "daban al radicalismo por muerto" y concluyendo con "demostramos que La Plata es radical".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad