PolíticaDestacada
LEGISLATIVAS 2021

Juntos, pero no tanto: Unir apela la proscripción y podría ir a las generales

Los precandidatos de la lista del espacio Unir informaron que “la lista Unir dentro de Juntos había sido proscrita en el mes de agosto de cara a las PASO. Apelamos y el expediente volvió a la jueza que lo rechazó. Si lo aprueban pasaríamos directamente a elecciones generales”.

 

Claudia Calciano.

 

En caso de que la magistrada dé el visto bueno, la lista mencionada podría competir directamente en las elecciones generales dentro del espacio comandado por Julio Garro en la ciudad de La Plata, que tiene como cabeza de lista a Diego Santilli para diputado nacional y a Fabián Perechodnik para diputado provincial.

Jonatan Álvarez, referente del espacio y precandidato a diputado, aseveró que  “tenemos un equipo armado que viene trabajando desde el 2019 con el espacio de Miguel Angel Pichetto. Nos reunimos acá tras una charla con Miguel. Tenemos dentro del espacio la posibilidad de estar presentando lista dentro de UNIR, con el compañero Luis apoderado en la ciudad de La Plata y con la compañera Claudia Calciano trabajando por la línea productiva”.

 

Jonatan Álvarez.

 

La lista estaría conformada por los precandidatos a concejales Andrea Remorini, Luis Kirchheim, Stella Bossi, Edgardo Peirano, Maria Grassini y Juan Bereguer.

En cuanto a los precandidatos a diputados provinciales, encabezan Claudia Calciano, Jonatan Álvarez, Corina Ozafrain, Vicente Teruggi, Rocio Formigo y German Ortelli.

 

"SUMAR UN VERDADERO PERONISMO"

Según el documento emitido de apelación, bajo la causa número 29559, se informó que “se acepta la excusación formulada por el doctor Gustavo Daniel Spacarotel (artículo 17 inciso 7 y 30 C.P.C.C.) y se admite la impugnación bajo examen, revocar el rechazo in límine de la acción entablada y ordenar su prosecución por la jueza de la causa”.

En este marco, Álvarez dijo que este armado es “para dar una respuesta pronta a la situación de la Ciudad. Dando una respuesta al territorio. Pichetto dijo claramente que hay que abrir espacios para estos sectores, para que tengan voz, hay que tomar esos espacios para generar y sumar un verdadero peronismo, que es lo que representamos".

3 Comentarios

  1. JxC necesita un verdadero Peronismo funcional y defensor de la libertad, el trabajo, la seguridad y la educación. El progresismo Kirchnerista no va mas.

  2. GRACIAS ADRIÁN SCABUZZO! POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS . FELICITACIONES ! A SEGUIR ADELANTE ! FUERZAS !
    NUESTRO APOYO TOTAL!

    AGRUPACION PATRIOTISMO FEDERAL.
    Sergio Jesús López
    Secretario político.

  3. En esta nota no se menciona al verdadero artífice de la estrategia jurídica para solicitar el amparo, esa persona se llama Adrián Scabuzzo de Ituzaingó co el apoyo de sus concejales quienes quienes simplemente y basados en los derechos que la CCNN otorga movió cielo y tierra para lograr el apoyo del partido.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política