TolosaDestacada
FUROR

L-Gante estuvo en Tolosa y filmó un nuevo videoclip en la sede de la UOCRA

En las últimas horas, L-Gante estuvo recorriendo las calles de la ciudad visitando a los vecinos de "La Favela" y hasta filmó un nuevo videoclip en la sede la Blanca y Azul de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en la localidad de Tolosa. Mira los videos entrando a la nota:

 

 

En un contexto donde sus canciones son furor en todo el pais y el mundo, L-Gante filmó su nuevo tema: el creador de la Cumbia 420 incluyó un homenaje a Gonzalo "Pipi" Alonso,  hijo del exbarra de Estudiantes Omar "Hache" Alonso que fue asesinado a sangre fría el 14 de noviembre del año pasado en Los Hornos.

En declaraciones exclusivas con este medio, el líder de la lista Blanca y Azul, Iván Tobar, contó "Tuvimos una visita muy linda que todos quieren tener. Estuvo un pibe que el sabe lo que es la necesidad. Primero vino a filmar en el mural de nuestro gran amigo "Pipi" para hacerle un homenaje, una persona buena que ayudaba y tenia una amistad con L-Gante"

Document

 

EL VIDEOCLIP QUE FILMARON EN LA SEDE LA UOCRA

En tanto, sobre lo que hicieron por la noche, remarcó "Luego fuimos al galpón donde fue a filmar la segunda parte de su videoclip donde nos eligió a nosotros para estar en sintonía para mostrar lo que hacemos nosotros en la región"

A su vez, a traves de los videos a los que pudo acceder en exclusiva Oeste Platense, se puede ver como el cantante visitó el galpón de la lista Blanca y Azul de la UOCRA, donde se sacó fotos y hasta ceno fideos con tuco junto al líder, Iván Tobar.

 

 

Por otro lado, contando lo que cenaron por la noche en el galpón, detalló "Estuvimos cenando un guiso, unos fideos con tuco, comió en uno de los platos de nosotros. Luego jugó a la play con los chicos que había en el lugar.  Nosotros estamos muy contentos que venga a la casa del obrero, a la casa de los que peleamos día a día donde comen muchos desocupados"

 

 

Cabe resaltar que el cantante incluso se sacó fotos y grabó un video frente a decenas de vecinos delante del mural que fue inaugurado en la calle 529 entre 17 y 18.

En síntesis, Tobar, remató "Festejamos lo que hizo L-Gante, estamos convencidos y lo bancamos. Ayer la construcción estuvo de fiesta. Estamos en sintonía, gran abrazo y que viva la UOCRA"

Por último, vale mencionar que los vecinos de "La Favela" y sus alrededores enloquecieron cuando llegó el famoso cantante y lo recibieron con mucha alegría para sacarse fotos y hasta cantar con el algunos temas reconocidos.

 

 

 

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Tolosa