SocialesEspectáculosActualidad
INDIGNACIÓN

L-Gante fue agredido cuando visitaba a su hija recién nacida en el Hospital de Luján

El cantante L-Gante fue agredido cuando acudió al Hospital Municipal de Luján a visitar a su pareja y a su primera hija, Jamaica. El hecho causó indignación en sus seguidores.

 

Tamara Báez, mamá de Jamaica, junto a L-Gante.

 

La beba fruto de la relación del cantante con Tamara Báez, nació en la madrugada del lunes 13 en el hospital. La agresión se produjo horas más tarde de ese mismo día en la puerta del nosocomio.

"Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", relató indignado en sus historias de Instagram.

"Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí. Alto fantasma", agregó.

Asimismo, continuó: "No puede ser pa', gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que ser así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

Por último, aclaró que iba a dejar poco tiempo los videos en su perfil y que cuando se le pasara la bronca, los borraría. Y así lo hizo, para que nada opacara la llegada al mundo de su hija.

 

UNA ALEGRÍA COMPARTIDA

Elián Ángel Valenzuela hizo que sus seguidores fueran partícipes de los minutos previos al nacimiento de Jamaica y dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació a las 4:20, rey", anunció junto a un video en el que se lo veía con sus amigos y subió las primera imágenes de la beba.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales