Facebook

El paísImagen ArribaSin categoría
MAÑANA SE VACUNA

La Chiqui está de fiesta: Mirtha Legrand cumplió 94 años

Hoy, la actriz y conductora de los almuerzos más emblemáticos, Mirtha Legrand, está cumpliendo 94 años. En este marco, ella confirmó que mañana se vacuna y familiares, amigos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo la saludaron a través de sus redes sociales.

 

 

Alejada de la televisión por la pandemia de coronavirus, la diva argentina celebra un aniversario distinto luego de la pérdida de su hermana gemela, Silvia ‘Goldy’ Legrand Goldy, quien falleció el pasado 1° de mayo del 2020. En tanto, cabe recordar que su hermano, José A. Martínez Suárez, falleció en agosto del 2019.

Mirtha Legrand marcó un antes y un después en la televisión de nuestro país. Para muchos es cuestionable su postura política, pero lo que nunca se le podrá cuestionar es su espíritu para trabajar y estar al aire por más de 52 años haciendo un programa en vivo.

 

 

Cabe destacar que, en diálogo con otro medio, hoy la conductora confirmó que mañana se vacuna contra el COVID-19. En tanto, su nieto y el productor de su programa, Nacho Viale, fue uno de los tantos famosos que la saludaron en las redes.