GimnasiaDestacada
EN EL PARTIDO CON CENTRAL

La dirigencia prometió que Gimnasia volverá a jugar en el Bosque

Luego del reclamo que venían sosteniendo socios para que el Lobo vuelva a jugar de local, ayer dirigentes prometieron que este 23 de octubre se volverá al Bosque.

 

Felicidad: el 23 el Lobo vuelve al Bosque.

 

Desde fines del mes pasado, socios de Gimnasia iniciaron una serie de movilizaciones semana tras semana con el fin de recuperar la localía; que perdieron desde que se habilitó la vuelta del público a los estadios ya que el Juan Carmelo Zerillo no cumplía "con los aforos suficientes".

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general, que trasladará momentáneamente su localía al Estadio Ciudad de La Plata 'Diego Armando Maradona'", rezaba el comunicado publicado en las redes del Lobo.

Finalmente ayer, tras llevar a cabo una nueva concentración en las afueras de la Sede Social, los socios lograron que dirigentes reconsideren la decisión y que se adelanten las obras en el Bosque.

"Con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 18° del Torneo, Gimnasia jugaría nuevamente de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (cabe mencionar que tomaron el compromiso de comunicar esta información de manera oficial)", informó a través de un comunicado el Grupo Autoconvocado de Socios y Socias por la vuelta a la localía en el Bosque.

"Aceptaron que se trató de una decisión equivocada, explicaron que operativamente no están en condiciones de revertirla para el partido del próximo sábado y garantizaron que Gimnasia, luego del mencionado partido con NOB, disputará los encuentros en condición de local en el Estadio del Bosque, más allá del aforo previsto del momento", añadieron.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia