Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadRomeroSin categoría
REALIZARON UN ALLANAMIENTO

La familia de Jazmín Areu pidió que detengan al supuesto novio

En las últimas horas se llevó adelante un allanamiento en la vivienda en donde Jazmín Areu fue encontrada sin vida. En tanto, sus familiares y amigos piden la inmediata detención de su supuesto novio, Juan Cruz Paniagua, quien sigue prófugo.

 

 

Consultada por este medio, una de sus amigas, Celeste Sibiglia, contó: «Queremos que detengan a Juan Cruz Paniagua porque fue supuestamente el novio y es el único responsable al que todos vieron venir cuando vino a buscar a Jazmín a la casa de la madre. Además, fue a retirar el celular que Jazmín había llevado a arreglar».

«En las últimas horas se logró un allanamiento en tres casas en simultáneo, estuvo presente el comisario y hay un detenido, que es el dueño del lugar donde apareció muerta. Pero se está buscando el celular, que sería clave, porque en el lugar estaban sus zapatillas y la mochila que nos entregaron en mano», agregó.

Cabe recordar que Jazmín Areu tenía 24 años cuándo fue encontrada muerta, el sábado pasado, en una vivienda de la calle 147 y 521, en Melchor Romero. Su cuerpo sin vida fue hallado por el dueño de la casa, a dónde había asistido con Paniagua algunas horas antes.