La ProvinciaPolicialesDestacada
VIOLENCIA EN UNIDADES PENITENCIARIAS

La mujer que prendió fuego a su amiga y a su bebé fue atacada en la cárcel

En las últimas horas, trascendieron imágenes de una Unidad de Rafael Castillo, donde está detenida Liz Ortega Castillo, la mujer que prendió fuego a la pareja de su ex y a su bebé, quién falleció debido al ataque. La victimaria fue ferozmente golpeada.

 

 

En el video difundido por la periodista Carolina Villalba puede verse a la mujer en el piso, siendo atacada por internas en otro hecho de violencia carcelario.

Cabe recordar que el ataque contra la joven Laura Delgadillo (22) y su hijo de un año y medio tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en La Matanza.

 

La detenida.

 

Ese día, la ex novia de la pareja de Delgadillo, Ortega, se acercó a ellos, los roció con líquido inflamable y los prendió fuego. En consecuencia, más tarde, el bebé murió.

11 Comentarios

  1. En la cárcel tienen códigos y ellos los hacen respetar aplicando la violencia..se sabe que si están detenidas no es por no hacer nada..para los convictos la violación...ser femicida es un acto repudiable para ellos ..

  2. Horrible las 2 situaciones .pero se merece sufrir mucho

  3. Como siempre digo los presos verdugos de otros,PPL eso engendra más violencia y muerte, ahí adentro ninguna es , una carmelita descalza por algo están , para tenemos algo que se llama Justicia y ella ya decidió

    1. Mucha razón eso no deben permitir en ninguna cárcel, para eso está la justicia ...ninguna está por buena ahi

      1. Todo se paga

    2. La verdad lo k ISO no tiene perdón pobre mamá y pobre bebe machos ay millones

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.