Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadRomeroSocialesTu Localidad
CAYÓ "EL NEGRI"

La Municipalidad decomisó el kiosco de Romero que vendía drogas

Este mediodía, efectivos de Convivencia y Control Ciudadano decomisaron un kiosco ubicado en la calle 168 entre 521 y 522. Una semana atrás, un vecino de la zona había denunciado a Oeste Platense que el dueño no sólo vendía drogas y también alcohol fuera del horario habitual, sino que producía ruidos molestos y hasta había amenazado tres veces con un arma de fuego a un vecino.

«El hombre es un preso que se puso un local y vende alcohol en cualquier horario, lo que produce inconvenientes, peleas y gritos en el lugar. Por las noches no se puede dormir», señaló en ese entonces el vecino, a la vez que afirmó que el comerciante tenía «trabajando a menores de edad».

En ese sentido, los vecinos venían haciendo reiteradas denuncias por todas las irregularidades detalladas al SUAV 147 de la Municipalidad de La Plata y al 911, las cuales, finalmente, fueron respondidas hoy.

Tras el decomiso de su mercadería, el barrio alberga la esperanza de que el kiosquero sea aprehendido por las autoridades y se pueda descansar tranquilamente por las noches, sin droga, gritos ni peleas.