Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadPolicialesSociales
HICIERON UN OPERATIVO DE DESINFECCIÓN

La Municipalidad volvió a realizar controles en Plaza Italia

Esta mañana, agentes de la Comuna se concentraron en el centro de Plaza Italia para realizar un operativo de desinfección antes de que los manteros se instalen. En este marco, se produjeron algunos momentos de tensión entre los municipales y los vendedores.

 

Hace algunas horas, la Secretaría de Espacios Públicos envió un camión sanitizante para desinfectar los alrededores del espacio público ubicado en la intersección de la avenida 7 y la calle 45. Mientras tanto, los vecinos que todos los días venden distintos productos usados, esperaban poder acomodar sus puestos.

En declaraciones a este medio, una mantera dijo: "Lo único que pedimos es trabajar, la única fuente laboral es esto. Desde que comenzó la pandemia no nos dejan trabajar".

"Nosotros traemos ropa usada para vender, no queremos violencia, porque nosotros pagamos la ropa para poder laburar, para que nuestros hijos tengan un plato de comida todos los días", agregó.

 

 

En tanto, la mujer también expresó: "Yo no quiero $15 mil, quiero trabajar honradamente, somos alrededor de 300 manteros que estamos en está situación. La gente de Control Urbano nos falta el respeto y se lleva todo como si fuéramos chorros".

 

 

Dejanos tu comentario