SocialesLa ProvinciaDestacada
CON PFIZER Y MODERNA

La Provincia comenzó a vacunar a adolescentes de 17 años sin comorbilidades

A partir de hoy, la Provincia comenzó a vacunar a adolescentes de 17 años sin comorbilidades. Se los inmunizará con las vacunas de los laboratorios Pfizer y Moderna, las únicas autorizadas para esa franja etaria.

 

 

Buenos Aires dio esta mañana un paso trascendental en la vacunación: será la primera provincia en convocar a adolescentes de 17 años, sin enfermedades previas, a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Hasta ahora se habían aplicado dosis de Moderna a adolescentes con asma, diabetes o casos serios de obesidad. Durante la semana actual ya se le estará aplicando la segunda dosis a gran parte de esos adolescentes.

 

 

De Moderna ya llegaron 260.000 dosis y serán esas las que se aplicarán a chicos de 17. En tanto, Pfizer se comprometerá a entregar otras 320.000 dosis antes de fin de mes y un total de 19.500.000 antes de fin de año.

Todas serán destinadas a la vacunación de menores, aunque no se descartó que se termine aplicando una tercera a dosis a franjas de alto riesgo

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales