GimnasiaDeportesActualidad
DE COLÓN AL "LOBO"

La "Pulga" Rodríguez contó por primera vez porqué eligió a Gimnasia como su nueva casa

Luis Miguel la "Pulga" Rodríguez explicó por primera vez porqué dejó a Colón de Santa Fe luego de no arreglar su continuidad y continuó su carrera en Gimnasia y Esgrima.

 

 

Las declaraciones del futbolista tuvieron lugar ayer, en el marco de una charla con TNT Sports. "Yo estuve siempre a disposición de Colón de Santa Fe, Gimnasia hacía dos meses y medio que había iniciado las negociaciones para cuando quedara libre, no sabía que iba a salir campeón ni mucho menos", explicó el tucumano.

"Después de salir campeón me fui a Tucumán y volví a entrenar a la par de los compañeros, siempre estuve a disposición de los dirigentes y cuerpo técnico, querían que me quede, pero no siempre las situaciones se manejan de la mejor manera", añadió.

 

 

El futbolista sintió que en Colón no se le dio la importancia suficiente a su permanencia en el Club. Ante eso, agradeció al "Lobo" por "hacer el esfuerzo" para tenerlo en su equipo.

"Uno agradece a Gimnasia por el esfuerzo que hizo para que yo esté acá, teníamos dada la palabra, había otros clubes pero bueno, a veces se toma la decisión y yo no quería dejar pasar ni 15 o 20 días de culminado mi contrato y quería entrenar con mis nuevos compañeros con el club que iba a jugar", afirmó el atacante de 36 años.

 

 

Por último, la "Pulga" aseguró que "las negociaciones no llegaron a buen puerto con Colón", pero que, aún así, "las relaciones quedaron bien".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia