La Ciudad
FÁCIL Y PRÁCTICA

La Repu actualizó su sitio web y se podrá consultar sus actividades

La Municipalidad de La Plata renovó la página web oficial de la República de los Niños, con el fin de difundir todas las actividades que se realizan a lo largo del año. En esta página, se podrá consultar la agenda de actividades, información útil para los visitantes y visitas guiadas online.

 

 

Para ello, los vecinos y turistas deberán ingresar a www.republica.laplata.gob.ar . Allí se describen cada uno de los talleres, actividades deportivas, espectáculos y atractivos que ofrece el parque ubicado en Camino General Belgrano y 501.

Document

“En noviembre pasado nuestra Repu, un espacio tan importante para todos los platenses, cumplió 70 años y en ese marco de constante renovación y puesta en valor, sumamos la nueva web que permite que todos puedan ser parte de las alternativas que ofrecemos en el parque temático y educativo más grande del país”, afirmó el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

 

 

A su vez, agregó: “Son innumerables las acciones culturales, educativas, recreativas y deportivas que desarrollamos en el predio durante todo el año y en los tiempos que corren era necesario que todas las personas puedan conocer en detalle qué pueden venir a hacer a ‘La Repu’”.

Asimismo, dentro de la web podrán conocer las actividades veraniegas, como la Colonia de Verano y talleres educativos, culturales y deportivos. También encontrarán espectáculos al aire libre, juegos mecánicos, la nueva radio y el paseo gastronómico de los fines de semana y shows en vivo.

 

 

Cabe señalar, que también habrá a disposición del público códigos QR a lo largo del parque. Estos redirigirán a los visitantes al sitio, donde podrán leer la historia de “La Repu” y de cada edificio.

Además, estarán los días y horarios del predio. Así también estarán a disposición las novedades y eventos libres y gratuitos que se desarrollan durante todo el año. Cabe recordar, que quienes tengan dudas y/o consultas, pueden comunicarse con el personal de "La Repu" a través de la web.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:La Ciudad