Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
PARA ALUMNOS E INGRESANTES

La UNLP recibe inscripciones para becas hasta el 1° de marzo

Los alumnos regulares e ingresantes a cualquiera de las 115 carreras que se dictan en 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pueden inscribirse para las becas que esa casa de estudios ofrece a los estudiantes. En un comunicado, la institución precisó que la inscripción permanecerá abierta hasta el 1º de marzo y se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar.

Según explicaron, el beneficio «busca contribuir a mejorar las condiciones de aquellos estudiantes que se encuentran en una situación social y económica vulnerable, tendiendo a garantizar la permanencia y la finalización de los estudios de grado».

En tanto, cabe destacar que existen becas de ayuda económica, para estudiantes inquilinos, para estudiantes con discapacidad, para estudiantes con hijos; bicicletas universitarias y préstamos de PC’s, netbooks o tablets. Las y los interesados en ser beneficiados con estas iniciativas pueden enviar un correo a [email protected] o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP.