Facebook

La Plata, 20 de Septiembre de 2020
Cielo Claro, Temperatura: 17°
DestacadaLa ciudadLa CiudadSin categoría

La UOCRA y empresarios de la construcción reclamaron la vuelta de la obra privada

Por: Andrés García.

Esta la mañana, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y empresarios privados se concentraron frente a Gobernación para pedir por la vuelta de las obras privadas.

En una entrevista con este medio, un socio de la construcción privada, Miguel Beraldi, manifestó: «Estamos acá peleando por la gente que quiere trabajar con los respectivos protocolos para poder salir adelante, queremos que se active la obra privada».

En un día gris en la ciudad, los bombos, bocinazos y carteles pegados en la puerta de Gobernación se hicieron ver para pedir una respuesta inmediata por parte de el Gobernador, Axel Kicillof.

En ese marco, Beraldi agregó: «Estamos parados hace seis meses con las obras esperando en silencio una pronta reactivación, no queremos estar acá, queremos estar trabajando pero hoy nos toco manifestamos de esta forma para que nos escuchen».

En este marco, los empresarios y los trabajadores de la UOCRA esperan una pronta respuesta por parte de los funcionarios para poder comenzar a trabajar.