ABASTO

La Biblioteca de Abasto apela a la solidaridad de la comunidad

62vistas

La Biblioteca Popular de Abasto “El Poder de la Palabra”, que días atrás cumplió su sueño de conseguir un espacio propio (515 bisy 206) para continuar con su valiosa tarea cultural, educativa y social, apela una vez más a la solidaridad de la comunidad para que los niños que acuden a diario puedan realizar sus actividades sin tener que estar preocupados por el intenso frío que acecha en esta época del año.

La institución comunitaria necesita una garrafa para el anafe, una cocina, utensilios como cucharas, platos, tazas, etc. para que los nenes tengan su merienda calentita, como así también una heladera para la conservación de alimentos y lácteos. A propósito de esto se reciben donaciones de azúcar, leche en polvo, té, chocolatada, galletitas, pan, etc. En la sala infantil, a su vez, hace falta estufas, frazadas, mantas, almohadones, sillitas y mesas.

Además se requiere de la ayuda de un electricista solidario debido a que el inmueble cuenta con muy poca luz. Este es elemento vital para el funcionamiento de la biblioteca donde la lectura y los talleres son las actividades más comunes.

La Biblioteca de Abasto abré sus puertas a pulmón gracias a la voluntad de personas solidarias que no persiguen ningún fin económico y que todos los días reciben a decenas de niños que van a leer, a consultar bibliografía para la escuela, a participar de los talleres y a aprender.

Desde ya se agradece a todo aquel vecino, comerciante o institución dispuesta a aportar su granito de arena a esta iniciativa tan importante para el pueblo.

Contactos Biblioteca Popular de Abasto “El Poder de la Palabra”: 2214369155/2215258590 (sólo mensaje o WhatsApp). Facebook: Biblioteca Abasto

Leave a Response