SAN CARLOS

La Granja: expuestos a robos y accidentes de tránsito por falta de iluminación en la vía pública

Quienes acostumbran a transitar por la calle 140 en el barrio de La Granja pusieron de manifiesto dos problemas derivados de la falta de iluminación de la arteria: por un lado la inseguridad reinante en la zona, una materia pendiente que tiene en vilo a los habitantes tras los asesinatos de los abuelos Vaccaro en el mes de febrero, y por otro lado apuntan a la falta de seguridad vial debido a que los automovilistas y peatones no tienen más alternativa que andar en la oscuridad más absoluta.

Andrea, una usuaria damnificada, dijo que calificó como un desastre la situación que se presenta en esa arteria tanto de noche como de madrugada, al tiempo que expresó su indignación al advertir el peligro que representa la calle para los niños que acuden al club de fútbol infantil Toronto. Al mismo tiempo, el otro problema que no puede dejar se soslayarse es el de la ola delictiva que jaquea al barrio y que quedó en evidencia con su capítulo más oscuro, el asesinato de los abuelos Vaccaro en 143 y 520.

Andrea además sostuvo que realizó llamados al 0800 de la Municipalidad pero que desafortunadamente todavía no atendieron su reclamo. En nombre de los vecinos y para evitar que un eventual hecho de gravedad solicitó que las autoridades tomen caras en el asunto.

Leave a Response