SAN CARLOS

La Granja: nueva marcha para pedir justicia por los abuelos Vaccaro

La familia y vecinos de los abuelos Pablo Vaccaro y Rosa Diacco, asesinados en 17 de febrero en su casa de 520 y 143, se movilizarán esta tarde a partir de las 17 hs. para pedir justicia y esclarecimiento del doble crimen.

Si bien los resultados de la autopsia establecieron que las víctimas fueron masacradas a golpes, a dos meses del hecho todavìa nada se sabe de quienes fueron los atacantes, lo que dificulta la resolución del caso.

Cabe remarcar que una de las hipótesis es que la sangrienta reacción de los asesinos pudo haberse producido al no hallar efectivo o ante la resitencia de las víctimas. Por otro lado, no se descarta que hayan actuado en venganza por una denuncia que radicaron las víctimas en diciembre último luego de padecer un robo.

Uno de los factores en contra de la investigación habría sido que la noche en que ocurrió el espeluznante hecho las cámaras de seguridad de la vía pública no habrían estado en funcionameinto.

Lo cierto es que el barrio de La Granja todavía no sale de la consternación por el doble crimen y esta tarde saldrá otra vez a la calle a hacer oír el pedido de «justicia».

Leave a Response