ABASTO

La lluvia otra vez trajo angustia en Abasto y Romero

La lluvia desatada en las últimas horas, tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), trajo de nuevo calles anegadas por el barro y familias con el agua en los pies en las localidades de Abasto y Melchor Romero.

Igual que a principios de mes, las precipitaciones provocaron que un numeroso grupo de familias de las adyacencias de 505 y 236 volvieran a padecer el agua adentro de sus casas y sus terrenos se convirtieran en mini lagunas.

En búsqueda de ayuda ante el difícil panorama, los vecinos acudieron alrededor de las 14 hs. a la Delegación Comunal de Abasto, pero aseguran que no había personal y fueron atendidos por un policía que no pudo brindarles una solución.

Otro de los puntos afectados fue el área de 155 de 515 a 520 y alrededores, barrio 10 de Mayo, consignó el damnificado Marcos Montes de Oca, quien relató que “hoy mi situación es difícil ya que tengo a mi mujer embarazada de 8 meses y en caso de una emergencia no podríamos salir del barrio.”

“Necesitamos un mejorado de calle, ya ni siquiera un asfalto pedimos, para que en el barrio estemos un poquito mejor. No pueden entrar una ambulancia, ni la policía, ni un remís”, comentó

“Ya hemos pedido audiencia con el delegado de Melchor Romero pero nos dijo que no hay recursos”, manifestó.

Leave a Response