POPURRÍ DE NOTICIAS

"LA PRÓXIMA MISA RICOTERA SERÁ EN PARANÁ"

269vistas

Pasaron algunos meses de la última aparición pública del Indio Solari, cuando habló de su “enfermedad malvada”, que sería Mal de Parkinson, y confirmó que haría «algún show más» como para cerrar su profusa trayectoria en los escenarios y despedirse de los ricoteros.

“Cuando encuentre una meseta, vamos a organizar algo”, había contado el ídolo en aquel diálogo con Mario Pergolini. Ese compromiso quedó latente en la memoria de todos los “Fundamentalistas”.

El jueves, a través de Twitter, el conocido productor musical Martín Echague, tiró la bomba con un efímero mensaje y le alegró el día a las tribus hambrientas de “misa india”.

“INDIO SOLARI-2016-PARANA”, versa el escueto tuit.


Por el momento, es la única novedad, pero sorprende la rotundidad de Echague. Desde Redonditos de Abajo, el sitio donde el Indio acostumbra a dar sus buenas nuevas, aún no comunicó nada.

De todas formas, el 9 de agosto pasado, cuando concurrió a votar por las PASO y fue interceptado por un grupo de ricoteros, les dijo que habrá show.

La semana pasada también la Garganta Poderosa publicó que «hay muchas chances que uno de los dos recitales que dará El Indio Solari en 2016 sea en Paraná. En el autódromo.»

Leave a Response