SAN CARLOS

La unión hace la fuerza en el comedor comunitario La Cadenita

511vistas

El sábado se realizó en el comedor comunitario de 149 y 36 “La Cadenita” una jornada de mantenimiento y limpieza de la que participaron Asociación Civil Unión Malvinene –a cargo del comedor- y la militancia de la Casa Para la Victoria Peronista, entre ellos la dirigente Victoria Tolosa Paz, con el objetivo de poner a punto las instalaciones para continuar con su misión diaria de alimentar a más de 150 niños de la zona.

La actividad se prolongó varias horas y se prestó para compartir un almuerzo y dialogar acerca del funcionamiento de la institución, su rol social y humanitario, y las distintas problemáticas que padece el comedor y el barrio en el difícil contexto económico actual.

Victoria Tolosa Paz destacó en ese sentido el trabajo a pulmón de Unión Malvinense en su noble labor destinada a los niños de la zona y agradeció a la militancia por acercarse a tender una mano solidaria.

Por otro lado, criticó la ausencia e indiferencia del Estado municipal que da la espalda al comedor “desde hace tres años”.

Leave a Response