DeportesActualidad
MAÑANA

Lanús recibe a Unión para intentar dejar atrás la caída frente a River

Lanús recibirá mañana a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol en el que intentará dejar atrás la dura derrota sufrida frente a River.

 

El estadio "Nestor Díaz Pérez", donde se disputará el encuentro

 

El encuentro comenzará a las 15:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría (será acompañado por los jueces de línea Javier Uziga y Damián Espinoza) y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús viene de perder por 3 a 0 como local frente a River y el técnico Luis Zubeldía aún no dio indicios acerca del equipo que colocará para recibir a Unión de Santa Fe.

Por su parte, el equipo santafecino perdió como local por 1 a 0 ante Banfield, partido en el que fue expulsado Emanuel Brítez: el entrenador Juan Manuel Azconzábal todavía no confirmó quién será su reemplazante.

El Vasco podría mantener la línea de cuatro defensores (Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán), pero no se descarta que se sume en la zona defensiva a Federico Vera o a Lucas Esquivel.

Además, podrían tener una chance desde el arranque Fernando Márquez y Daniel Juárez, más allá de que el entrenador también podría mantener en el once inicial a Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

 

probables formaciones

Lanús: ​Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Federico Vera o Lucas Esquivel, Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Fernando Márquez o Nicolás Cordero y Daniel Juárez o Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Deportes