SocialesDestacada
¿TE ANIMÁS A PARTICIPAR?

Lanzaron la inscripción para el Festival de Tango que, por primera vez, dirigirá una mujer

El Festival Internacional de Tango abrió la inscripción para una nueva edición que se desarrollará entre el 16 y el 26 de septiembre y cuya nueva directora será Natacha Poberaj, campeona mundial y ex bailarina del Ballet Folklórico Nacional.

 

 

El Ministerio de Cultura porteño anunció las siete convocatorias de Tango BA que estarán abiertas hasta el 13 de agosto para todo el país. Además, Gabriel Soria, Director artístico las últimas seis ediciones del TANGO BA Festival y Mundial, seguirá siendo parte del equipo de programación y realizando valiosos aportes en el aspecto histórico-académico.

Entre las convocatorias presenciales se cuenta el homenaje bailado a Astor Piazzolla, los cruces impensados entre artistas de diversas disciplinas, Tango Urbano, a compositores, intérpretes y bailarines que trabajen sobre la temática del rol de la mujer en el tango.

En tanto, en modo virtual se invita a orquestas para que envíen videos interpretando dos piezas de tango y a parejas de bailarines de tango que cuenten con videos grabados de coreografías de tango escenario.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales