EstudiantesGimnasiaLa CiudadSociales

Lanzaron una campaña para evitar concentraciones masivas de cara al clásico platense

Con el objetivo de evitar la aglomeración de hinchas ante el avance del COVID-19, el intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó una campaña de concientización junto a referentes de Gimnasia y Estudiantes de cara al clásico platense de fútbol que se jugará el próximo domingo en la ciudad.

 

 

En la previa de un nuevo enfrentamiento entre el Pincha y el Lobo, y teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la ciudad, el Jefe Comunal platense, el defensor albiazul, Lucas Litch, y el arquero albirrojo, Mariano Andújar, realizaron una campaña que tiene como fin desalentar banderazos y concentraciones.

Con el mensaje “Cuidarnos ya es un clásico”, instaron a los hinchas a disfrutar con responsabilidad y a cuidarse evitando amontonamientos de gente y cumpliendo con todas las medidas de protección, tales como el distanciamiento social, el uso de tapaboca-nariz, el lavado permanente de manos y la ventilación de ambientes, entre otros. “Esperaste más de un año para ver este partido, pero lo más importante es que sigamos cuidándonos”, enfatizó Garro, y aseguró que “en esta pandemia, somos todos de un mismo equipo”.

Por su parte, Andujar pidió que "evitemos las concentraciones de gente y apliquemos todas las medidas de protección que ya aprendimos. Distancia, barbijo, lavado de manos y ventilación”. Finalmente, Litch concluyó: “Cuidarnos ya es un clásico. Lo importante es que lo pongamos en práctica. Especialmente en este momento. Es muy simple, te cuidas vos, nos cuidamos todos”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.