Facebook

DestacadaImagen AbajoLa ciudadLa Ciudad
EN 44 Y 17

Largas filas para conseguir trabajo en un local gastronómico

Esta mañana, una gran cantidad de personas se acercaron al local gastronómico By Henry, en la intersección de Avenida 44 y 17, para dejar su CV con el objetivo de poder obtener un trabajo. En este marco, este medio habló con el dueño del espacio, Federico Repetti.

 

 

En este marco, uno de los dueños del lugar, Federico Repetti, comentó: «Hicimos una convocatoria a través de las redes sociales en busca de runners (ayudante de los mozo), ayudantes de cocina y mozos. La cuestión es que se viralizó y tenemos esta gran cantidad de gente en busca de un trabajo estable.»

 

 

«Teníamos trabajando a algunos chicos que eran del interior y se volvieron a su lugar de origen. Hoy estamos viendo gente con la expectativa de cubrir puestos porque esperemos que cuando salgamos de la pandemia vamos a trabajar bastante«, comentó, esperanzado.

 

 

«Necesitamos personal para salón, runners y gente con experiencia para cocina que sepan de repostería», puntualizó Repetti sobre las ofertas laborales que hizo y que hicieron que se formaran dos cuadras de cola en el centro de la ciudad.

 

 

Conjuntamente, en un contexto atravesado por la pandemia, el empresario destacó: «Hay una necesidad muy grande de trabajo, nos da tristeza que haya tanta gente necesitada, pero también nos sentimos orgullosos de poder dar trabajo en este contexto tan crítico«.

 

 

Por otro lado, Laureano, uno de los jóvenes que fue a By Henry en busca de conseguir un trabajo, explicó: «Hoy vine a probar suerte con la entrevista, me enteré por redes sociales. Yo me veo capacitado para mozo y en la cocina, tengo experiencia porque trabaje en caterings de la ciudad».

 

 

Cabe destacar que el local abrió luego de siete meses de estar cerrado producto del aislamiento social y, según detalló el dueño, está trabajando con mesas al aire libre con todos los protocolos, distancia social y, dentro del salón, con una ocupación del 25%.