GimnasiaDeportesActualidad
CON GOLES EN CONTRA

Las chicas del futsal de Gimnasia ganaron 4-2 en un escandaloso partido: mirá el video

El equipo femenino de futsal de Gimnasia quedó en el ojo de la tormenta tras haber ganado de forma polémica un partido disputado el sábado. Desde el propio Club repudiaron la victoria por "conductas antideportivas".

 

 

Este sábado, las "Guerreras", como se llama el equipo de las chicas, jugaba frente a Banfield. Ambos equipos buscaban lograr el ascenso a la máxima categoría del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La sorpresa se dio cuando el Lobo perdía 2 a 0 y las jugadoras del conjunto local comenzaron a marcar goles en contra. El encuentro terminó con una cuestionada victoria de Gimnasia, por 4-2.

 

DESPUÉS DEL PARTIDO

Pocos minutos después, una vez que terminó el partido, desde la cuenta de Twitter de futsal de Gimnasia indicaron que estaban "felices" por haber sumado una victoria, "pero no por cómo lo logramos".

Desde el Club, y tras hacer mención que los cuatro goles fueron en contra, dejaron en claro que "estas conductas antideportivas no las celebramos".

Además, adelantaron que presentarán un informe ante las autoridades. "Estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA", concluyó.

 

ESPECULACIONES

Decenas de usuarios estimaron que lo que hicieron las jugadores de Banfield fue adrede, con el fin de competir en la próxima fecha con un rival de menor rango.

"Falta una fecha para que termine la etapa regular, necesitaban perder para en la próxima instancia tener un cruce menor, con un equipo de menor jerarquía", detalló un espectador.

Otra de las causas podría ser que las jugadoras del "Taladro" se golearan en contra a modo de protesta ante un reclamo que se desconoce que objetivos tendría.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia