OlmosDeportesTu BarrioDestacada
FÚTBOL FEMENINO

Las chicas volvieron al campo de juego y disputaron el apasionante clásico de Olmos

En un encuentro esperado por muchos, el fútbol femenino de la Liga Amateur Platense disfrutó de un nuevo clásico del oeste platense: Unidos de Olmos y Peñarol Infantil.

 

 

El partido se disputó en el campo de juego de Unidos, en 184 y 43, ayer domingo, a partir de las 10 horas. El plantel azul grana se declaró vencedor con dos goles a favor.

El cruce se jugó en el marco de la octava fecha del torneo de la segunda división del femenino. El 2-0 se alcanzó con goles de Cristina Maciel de penal y de Yasmin Fuentes.

 

UNIDOS DE OLMOS Y PEÑAROL
UNIDOS DE OLMOS Y PEÑAROL
UNIDOS DE OLMOS Y PEÑAROL
previous arrow
next arrow

 

En el marco de los avances en cuestiones de género, en los últimos años el fútbol femenino tomó relevancia como nunca antes. En este sentido, la semana pasada el Gobierno anunció que DeporTV y la TV Pública transmitirán todos los partidos de la Liga Femenina de Fútbol.

 

EL REMATE

Cabe recordar que el histórico club de barrio Unidos de Olmos se encuentra en una difícil situación debido a que, luego de un juicio que comenzó hace 30 años, se le está exigiendo el pago de 5 millones de pesos para evitar que se remate la cancha.

Para frenar esto, el Club ofreció, a quienes puedan colaborar, comprar bonos que pueden comprarse en la institución. Además, se puede aportar dinero haciendo una transferencia bancaria.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos