Agenda CulturalDestacada
PARA LAS TARDE DE CUARENTENA

Las mejores peores películas que no podes para de mirar

Están mal escritas, no tienen sentido, tienen malos gráficos, malos actores, pero aún así, no podemos parar de mirarlas.

Las amamos, las odiamos y cada vez que nos las cruzamos en algún canal en esos días que no hay nada para ver, no podemos evitarlo. 

De entre películas galardonadas y aplaudidas por la critica, te presentamos aquellas no tan queridas, muy criticadas, pero que el mundo no puede evitar amar.

 

AL DIABLO CON EL DIABLO (2000)

Esta película está protagonizada por Brendan Fraser, Elizabeth Hurley y Frances O'Connor.

 

 

Fraser interpreta a un asesor informático que, en su desesperación por conseguir el amor de su compañera de trabajo, Alison, vende su alma al diablo (Hurley) por siete deseos.

 

 

La película, a pesar de tener actores bastante conocidos y respetados, peca de no tomarse a sí misma en serio. Aún como comedia, no es de las mejores, pero no se puede negar que es una de las favoritas de toda una generación, una de esas malas películas que no podemos dejar de mirar.

BILLY MADISON (1995)

¿Qué película de Adam Sandler no baila entre lo entretenido y lo altamente bizarro? Tal vez sea eso que se ha mantenido vigente por tantos años.

 

 

Billy Madison es una de las primeras películas del actor como protagonista y productor y es un fiel reflejo de los films que vinieron años después

Porque, y es algo que nadie puede negar, Adam Sandler es enormemente exitoso, valiendo hoy unos 420 millones de dólares.

 

 

Pero eso no quita que, para poder hacer sus películas (que nadie más quería), el actor y productor debió crear su propia compañía, Happy Madison, para realizarlas. Y tuvo éxito.

LA MUJER DE MIS PESADILLAS (2007)

Eddie (Ben Stiller) tiene cuarenta años y sigue soltero. Su padre y su mejor amigo han estado presionándolo para que le proponga matrimonio a la primera chica que decida acercarse.

 

 

Un día, mientras caminaba por la calle, se encontró con una atractiva mujer. Ambos compartieron un momento incómodo y, por si fuera poco, terminaron casados.

 

 

Los personajes viven situaciones que pasan de lo gracioso a lo bizarro. Aún así, cuando una tarde de aburrimiento Ben Stiller y Malin Akerman (su esposa en el film) aparecen en pantalla se vuelve difícil cambiar al canal.

 

¿Y DONDE ESTÁN LAS RUBIAS? (2004)

Fuente inagotable de memes, stickers, frases y chistes, esta película es de los hermanos Wayans, quienes la dirigen y protagonizan.

 

 

Tan bizarra como el resto de las que vimos hasta ahora, trata, aún así, temas de suma importancia.

 

 

Y hoy, más de 10 años después, su representación y sátira de las dinámicas raciales en Estados Unidos y las presiones sociales que pesan sobre el cuerpo de las mujeres superan lo hilarante de la película para dejar, de manera irónica, un importante mensaje.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.